Se atraganta y muere en concurso de comer pasteles
Ironías de la vida. Meses antes había sido diagnosticada con leucemia y se propuso realizar todo tipo de actividades que fueran divertidas
Una televisora local de Moscú, Rusia, jamás pensó que una competencia de quién comía más pasteles de chocolate dejaría de ser algo divertido para convertirse en una verdadera tragedia.
De acuerdo a la información publicada por el diario británico Mirror, hace unos días, en la capital rusa, un canal de televisión decidió realizar dicha competencia en un bar de la capital rusa, el cual grabarían y posteriormente transmitirían en uno de sus programas.
Una de sus concursantes, llamada Alexandra Yudina, fue una de las que comió más rápido el pastel; sin embargo, en las imágenes que circulan en redes sociales, se le puede ver con la boca completamente llena, tapándola con ambas manos e incluso, se llega a dar varios golpes en el pecho, sin que nadie la auxiliara.
https://www.youtube.com/watch?v=0R_RKcNnYQI&feature=emb_title
Resulta ser que debido a la cantidad de pastel que consumió, la tráquea de Yudina se bloqueó, y sin la intervención oportuna, la joven se atragantó y murió en pleno concurso.
Algunos amigos de la fallecida indicaron que 6 meses antes, a Alexandra le habían diagnosticado leucemia, por lo que se fijó una meta de aprovechar cualquier oportunidad que se le presentara para divertirse al máximo.