Muere tras beber tarro de cerveza en menos de 30 segundos

Un grupo de empleados se encontraban en un hotel de Tailandia y se les hizo divertido participar en el concurso, sin imaginarse que tendría consecuencias fatales

El hombre se desplomó en cuanto terminó su cerveza.

El hombre se desplomó en cuanto terminó su cerveza. Crédito: Captura de video

En las últimas 24 horas ha estado circulando en redes sociales un video que se ha vuelto viral y cuyo desenlace es impactante, ya que muestra la muerte de un hombre tras beber un tarro de cerveza en escasos segundos.

El video fue captado por una persona que se encontraba hospedada en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, en Tailandia, el cual estaba pasando un rato ameno observando un concurso que la gente del resort organizó para entretener a sus huéspedes mayores de edad.

En el hotel se hospedaba un grupo de empleados de una compañía, los cuales participaron en el concurso de beberse un tarro de cerveza lo más pronto posible.

Todos comienzan a beber cuando el animador termina la cuenta regresiva; 30 segundos después, uno de los participantes levantó su tarro, demostrando así que él había sido el ganador. El hombre que estaba al lado de él también se bebió la cerveza, pero a los pocos segundos comenzó a tambalearse y finalmente se observa cómo cae al suelo.

Las autoridades locales informaron que esta persona falleció en el lugar, tras la competencia, y aún se encuentran investigando cuál fue la causa de su muerte. De momento se desconoce si antes del concurso había ingerido alguna sustancia u otra bebida, o bien si era alérgico a algo o si padecía alguna enfermedad.

En esta nota

cerveza concurso hotel muerte Tailandia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain