VIDEO: ¡No todos los héroes usan capa! Guardameta deja la portería vacía para salvar a un perrito
En un torneo en Argentina, el portero de Unión y el recogebalones rescataron a un chihuahua de un foso de agua
Este viernes se suscitó en el futbol de Argentina un hecho curioso: mientras se realizaba el partido entre Unión y Central Córdoba, correspondiente al Torneo de Reservas de Argentina, un perrito ingresó a la cancha a manera de ‘espontáneo’, atravesando la cancha de lado a lado, a toda velocidad, a la altura de la portería de Unión.
Pero eso no fue todo, ya que el drama llegó cuando Alan Sosa, el jugador que resguardaba la meta, vio que el cachorrito saltó la valla de la parte de atrás de la cancha, hacia donde se encuentra el foso de agua del estadio, que si bien no es muy alto, para un chihuahua es peligroso. De inmediato levantó la mano haciéndole una señal al árbitro, pero mejor se echó a correr al foso.
El recogebalones que estaba cerca tuvo la misma idea y llegó primero a donde estaba el perrito, rescatándolo del agua.
¡UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ! 🐶😀
— TyC Sports (@TyCSports) February 21, 2020
Rocky, el perro que interrumpió el partido entre Unión y Central Córdoba, estaba perdido desde el lunes y se reencontró con su dueño. pic.twitter.com/utoaOjxBle
Lo mejor fue el final de la historia, ya que, momentos después, el perrito se pudo reencontrar afuera del estadio con su dueño, a quien se le había perdido tres días antes y desde entonces estaba pidiendo ayuda para encontrarlo.
https://twitter.com/falsonueve_09/status/1230859716219281409