Así luce el nuevo rediseño del Volvo S90

El exterior luce cambios ligeros pero muy bien definidos, mientras que el interior del auto ofrece una apariencia muy elegante

volvo

Crédito: Cortesía

Volvo ha decidido renovar la imagen de uno de sus autos más emblemáticos, el S90. Los ingenieros de la firma sueca han puesto sus esfuerzos en acentuar los aspectos que se habían visto debilitados y superados por la competencia directa del auto

Los ingenieros de Volvo se han centrado en mejorar aquellos aspectos que habían sido superados por la competencia.

El nuevo Volvo S90 cuenta en la parte frontal con un paragolpes más bajo, integra unos faros anti niebla de nuevo cuño y un spoiler rediseñado. El resto de líneas y elementos de diseño se mantienen. Las llantas llegarán con rines de aleación y un formato renovado, además de una paleta de colores ampliada.

En su interior, el Volvo S90 equipa asientos de lana o sin cuero en los niveles de terminación superiores, sonido Bowers & Wilkins con un amplificador mejorado y un filtro de aire avanzado con sensor de partículas de 2,5 micras de diámetro.

Tecnológicamente hablando, el auto hace una renovación del sistema infotainment con puntos de carga USB-C dobles, además de cargador inalámbrico para el smartphone en la consola central.

Donde mayor énfasis han puesto los ingenieros de Volvo es en actualizar la parte mecánica del S90, pues con el restyling centran el protagonismo en las versiones mildhybrid de 48 voltios, lo cual permitirá a los dueños hasta un 15 por ciento de ahorro en combustible y una reducción en las emisiones contaminantes.

**********

En esta nota

Autos autos de lujo carros veh'iculos Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain