Descubre el nuevo Chevrolet Menlo, el primer SUV eléctrico de GM

El crossover con diseño coupé deportivo está disponible en China y cuenta con cuatro niveles de equipamiento

Chevrloet Menlo 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet China
Chevrloet Menlo 2020 Crédito: Cortesía Chevrolet China
Foto: Cortesía

El nuevo Chevrolet Menlo es un auto que, de acuerdo a un comunicado de prensa de la firma estadounidense, está inspirado en el vehículo deportivo multiuso Chevrolet FNR-X, su diseño ofrece una musculatura delgada con una mezcla de estilo crossover y coupé deportivo

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre del año pasado, el Chevrolet Menlo llega al país asiático ofreciendo cuatro niveles de equipamiento.

Chevrloet Menlo 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet China

El diseño exterior del Chevrolet Menlo equipa ópticas con luces diurnas y pilotos traseros con LED, una parrilla cerrada con el emblema del corbatín en el centro, barras de techo, paragolpes deportivos y protectores de plástico hacia los bajos del auto. En sus lados tenemos un efecto de techo flotante en el pilar ‘C’, llantas de aleación de 17 pulgadas, una antena de aleta de tiburón junto a un spoiler al final del techo.

Chevrloet Menlo 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet China

En su interior, resalta una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas con sistema MyLink, OnStar, Apple CarPlay y Baidu CarLife que admiten actualizaciones por aire, función de llave virtual, control remoto y reconocimiento de voz. A esto se le suma otra pantalla de 8 pulgadas para la instrumentación digital junto a un techo panorámico de vidrio laminado que ofrece aislamiento acústico y térmico mientras bloquea los rayos UV en un 96%.

En términos de seguridad cuenta con el programa 9.3 ESP de Bosch, asistente de estacionamiento, alerta de abandono de carril, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de colisión frontal, entre otros.

Chevrloet Menlo 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet China

El Chevrolet Menlo es al primer auto eléctrico de la marca en la región y se alimenta con una batería de 52.5 kWh y un rendimiento de hasta 410 km. La batería se puede cargar en 40 minutos, obteniendo hasta un 80% de capacidad desde un cargador rápido.

**********