Compañía de helicópteros no podrá cubrir la demanda de Vanessa Bryant 

Se espera que más familiares de las víctimas del accidente demanden también a la empresa

El accidente fatal que dejó 9 personas fallecidas, pudo deberse a una desorientación momentánea del piloto.

El accidente fatal que dejó 9 personas fallecidas, pudo deberse a una desorientación momentánea del piloto. Crédito: Getty Images

El lunes 24 de febrero se dio a conocer que Vanessa Bryant entabló una demanda contra la compañía Island Express, que era dueña del helicóptero donde murieron Kobe y Gianna Bryant junto a otras siete personas más. 

Sin embargo, abogados de aviación aseguran que no habrá suficiente dinero para cubrir los daños de todas las víctimas, según TMZ

Fuentes familiarizadas con Island Express dijeron que la compañía tenía una cobertura de seguro de responsabilidad por un total de $50 millones de dólares. Las fuentes dijeron a TMZ que esa no es una cifra inusual, pero dada la cantidad de personas que Island Express transporta en un solo helicóptero y el hecho de que celebridades ricas usaron el servicio, la cantidad es baja.

Una cantidad de cobertura más apropiada para la compañía habría estado más cerca de $100 millones. 

Vanessa Bryant está pidiendo daños compensatorios y punitivos. En términos de daños compensatorios, solo la familia de Kobe podría tener derecho a cientos de millones de dólares porque su potencial de ganancias era enorme. 

Mientras que los otros pasajeros dejaron a sus parejas, hijos y profesiones prometedoras, y también tendrían derecho a mucho dinero. 

Hasta ahora, Vanessa Bryant es la única familiar de las víctimas que ha demandado, pero seguramente vendrán más demandas.

Relacionado:

Intenta no llorar: El emotivo discurso de Vanessa Bryant sobre Gianna y Kobe en su homenaje en el Staples Center

En esta nota

demanda Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain