Intenta no llorar: El emotivo discurso de Vanessa Bryant sobre Gianna y Kobe en su homenaje en el Staples Center

En su primera aparición en público desde el trágico accidente, Vanessa sacudió los corazones de los asistentes

Vanessa Bryant

En su discurso describió a Kobe como el “MVP de los papás” y a Gianna como “un alma increíblemente dulce”. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Uno de los momentos más desgarradores que se vivieron durante el homenaje “Una celebración de vida”, en honor a Kobe y Gianna Bryant, fue cuando Vanessa, la viuda del ex jugador de baloncesto, subió al estrado y comenzó a hablar sobre el profundo amor que siempre le tendrá a su “alma gemela” y a su hija ‘Gigi’, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo hace 29 días.

Gianna Bryant es un alma increíblemente dulce y reflexiva“, dijo. “Sabía cuánto significaban para mí sus besos matutinos y vespertinos … era la niña de papá, pero sé que amaba a su mamá. Era una de mis mejores amigas“, agregó.

“No podré decirle que se ve hermosa el día de su boda. No podré verla tener hijos. No podré ver cómo cambia la historia del baloncesto femenil”, añadió con tristeza.

Luego enumeró otros atributos de su hija, incluido su amor por la cocina y su capacidad para sobresalir en una serie de deportes fuera del baloncesto.

“Gigi tenía confianza pero no de una manera arrogante”, comentó. “Ella se parecía mucho a su papá. Gigi era muy dulce. Siempre se aseguraba de que todos estuvieran bien”, añadió antes de recalcar que amará a su hija todos los días y de comenzar a hablar de Kobe, “su alma gemela”.

“Kobe era conocido como un competidor feroz en la cancha de baloncesto”, dijo, y de inmediato aclaró que con ella el trato era completamente el opuesto que con sus rivales “Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos. Él era mi todo”, dijo, haciendo una pausa para respirar y llevarse los aplausos de los presentes.

“Kobe era el MVP de las papás, o MVD. Los amo a ambos, y los extrañaré por siempre y para siempre”, dijo entre sollozos, antes de que Michael Jordan la ayudara a bajar del estrado.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Staples Center Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain