El bikini que Jennifer Lopez y Andrea Escalona compartieron

Estas famosos tienen algo en común: ambas se enamoraron del mismo conjunto

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

Al parecer Andrea Escalona, la sensual hija de la productora Magda Rodríguezadquiere sus prendas en el mismo lugar que las cotizadas celebridades de Hollywood. Y es que a la conductora de Hoy le encanta presumir su figura en los más diminutos bikinis, por lo que no es raro que tenga gran variedad de ellos.

Tan solo en septiembre del año pasado sorprendió al lucir un conjunto casi idéntico al que Salma Hayek utilizó para celebrar sus 53 años. Ambas lucieron una increíble figura, pero no faltó quien señaló que la veracruzana lucía mucho mejor.

Pero esta no es la primera vez que Escalona lució un bikini igual al de una celebridad internacional. En enero de este año la conductora lució muy fresca en este bikini color verde. En la imagen se le puede ver sentada disfrutando del sol en un yate de lujo.

Y tal vez se te pasó pero este conjunto es idéntico al que utilizó JLo en una paradisíaca playa a la que acudió con su prometido, Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-

Este conjunto Jennifer lo utilizó en marzo de 2019, justo un día antes de que anunciara su compromiso con el deportista.

Las dos lucen muy bien en el bikini verde, pero como JLo no hay dos, de eso todos podemos estar seguros. Y si te quedan dudas basta con ver su hermosa figura en bikini.

En esta nota

Andrea Escalona Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain