Los 5 ex más sensuales de Dulce María

Sin duda la ex RBD ha tenido a los hombres más apuestos a su lado
Los 5 ex más sensuales de Dulce María
Dulce María
Foto: Mezcalent

Dulce María es una de las actrices y cantantes mexicanas más populares, la exitosa telenovela Rebelde la catapultó a la fama internacional y gracias a ésta le llovieron grandes proyectos en los que forjó su carrera. Ahora tras el reencuentro de la famosa banda, su nombre vuelve a dar de qué hablar.

Y si bien celebró su boda de ensueño con Paco Álvarez no cabe duda que tuvo hombres muy apuestos y sensuales a su lado. Te dejamos la lista de algunos de ellos.

1. Alfonso Herrera

Su relación comenzó cuando grabaron la telenovela Clase 406. Era un amor juvenil y muy meloso que terminó tras varias discusiones y malentendidos. Su amor resurgió en la telenovela Rebelde pero o duraron mucho. Los fans coinciden en que se veían muy bien juntos.

2. Guillermo Ochoa

Lo rumores de que estaban en una relación comenzaron en el año 2005. El amor fue fugaz, intenso y problemático pues tan discretamente como inició, terminó, se dice que él le fue infiel a la actriz. El futbolista la dejó ir.

3. Pablo Lyle

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Fue en el año 2009 cuando grabaron la telenovela Verano de amor y se enamoraron. Estuvieron juntos por 5 meses y terminaron. Volvieron a coincidir en el programa Corazón que no miente pero la chispa no resurgió. Él ahora enfrente un gran problema con la justicia de Miami.

4. Michel Gurfi

A el también lo conoció en el set de Rebelde. Este actor argentino no duró mucho con la actriz, pero sin duda se veían sensacional juntos.

5. Christopher Uckermann

Un rumor que surgió debido a la gran química que tenían en la telenovela. El supuesto romance duró el tiempo que el proyecto estuvo al aire. Quien sabe, tal vez sí se dieron una oportunidad.