¡Increíble!: Así lucía el elenco de “Clase 406” hace 17 años

Sherlyn, Dulce María, Alfonso Herrera y Aarón Díaz, hicieron historia

Han pasado 17 años desde el estreno del primer episodio de la famosa telenovela ‘Clase 406’, en Julio de 2002 convirtiéndose en un referente de las telenovelas juveniles, pues esta fue la antesala de otras producciones, como Rebelde.

Esto ha pasado con el elenco de Clase 406.

(Foto: Mezcalent)

Tatiana

Interpretada por la actriz Sara Maldonado. Quien actualmente, sigue dedicándose a la actuación, aunque se ha convertido en una persona sumamente espiritual y equilibrada.

Jessica

Anahí fue la encargada de darle vida a este personaje. Actualmente la actriz y cantante se encuentra explorando su faceta como madre y conduce un podcast llamado “Están ahí”.

(Foto: Mezcalent)

Gaby

Sherlyn interpretó a uno de los personajes más entrañables de Clase 406. Actualmente la actriz es la encargada de conducir el programa matutino ‘Hoy’ mientras se prepara para recibir a su primer bebé.

Juan David

Alfonso Herrera era uno de los galanes de la telenovela. En la actualidad, Poncho, se ha destacado por ser un actor a nivel internacional, participando en series como Sense8.

Clase 406
(Foto: Mezcalent)

Kike

Aarón Díaz fue otro galán de Clase 406 y en 2020 es el rostro de varias campañas publicitarias. Durante 2019 partició en Betty en NY.

Clase 406
(Foto: Mezcalent)

Fercho

¨Fercho¨ fue el personaje favorito de muchos por su sencillez y honestidad. Actualmente, es un influencer en Instagram.

Pedro

Luis Fernando Peña fue el actor que encarnó a este personaje. Él continúa trabajando en teatro y cine.

Daniela

Hoy por hoy Grettell Valdez sigue siendo una de las actrices más queridas, es mamá y se encuentra trabajando en la serie “Médicos”.

Marcela

Interpretada Dulce María, quien sigue dedicándose a la actuación y al canto profesional.