Corazón de condominio: los famosos que enamoraron a Kylie Jenner

Antes de Travis Scott, la famosa empresaria tuvo otros romances

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Todos conocemos a Tyga, y su polémica historia de amor con con Kylie Jenner y también la romántica historia que compartió con Travis Scott, el padre de su hija Stormi. Pero ¿sabías que Kylie salió Jaden Smith, el hijo de Will Smith, además de otros chicos famosos?

A pesar de que lista amorosa no es muy larga, pero sí tiene muchos famosos en ella.

Cody Simpson

El actual novio de Miley Cyrus, fue pareja de Kylie durante 2011 y a pesar de que su relación fue corta, se ganaron el apodo de “K-Ody”.

Al final Cody confirmó su ruptura 2012 diciendo que la relación no funcionó para él, mientras que Kylie admitió que era muy celoso.

Jaden Smith

Fue en 2013 cuando los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad pues era muy común verlos juntos tomados de la mano y acompañándose en diferentes eventos.

Si bien nunca confirmaron públicamente su relación, tampoco lo negaron y durante esa época se les veía cariñosos todo el tiempo.

Lil Twist

La socialité y el rapero coquetearon por Twitter justo unas semanas después de que Kylie supuestamente terminará con Jaden. Aunque su relación fue extremadamente rápida.

Miles Richie

Durante el verano de 2011, el hermano de Sophia Richie, fue relacionado con Kylie, se les podía ver juntos muy cariñosos, e incluso se rumora que Kylie lo tatuó con sus iniciales.

Tyga

Esta fue una de las relaciones más largas y polémicas de la millonaria, pues todo comenzó cuando ella aún era menor de edad y se complicó más cuando la ex de Tyga, Black China, se embarazó del hermano de Kylie.

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain