Eran suyas y las dejaron ir: hermosas ex novias de los futbolistas mexicanos

Los goles que han dejado ir en el amor son ESPECTACULARES

Para nadie es un secreto que las relaciones entre futbolistas y celebridades del medio de la farándula es una combinación fascinante para todos… ellos y nosotros.

Los futbolistas mexicanos no son la excepción, pero en esta ocasión, en lugar de hablar de sus amores, hablaremos de las hermosas parejas que tuvieron y que dejaron ir por una o por otra circunstancia.

Muéranse de envidia de pensar, que aunque sea por un rato, nuestros ídolos en la cancha sostuvieron tórridos romances con estas espectaculares bellezas:

Javier Aquino fue pareja de la irlandesa Zoe Roob durante su paso por Europa… ¿la ruptura? Una infidelidad del mexicano.

Por alguna razón, la espectacular Paola Torres le echó el ojo a Diego Reyes y por otra, lo terminó, bastante rápido.

https://www.instagram.com/p/Bw8eyGqg2Do/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuPiLweBBMm/?utm_source=ig_web_copy_link

Si crees que el peor error de Giovani dos Santos fue fichar con el América, echa un ojo a estas imágenes de su ex, Belinda.

Guillermo Ochoa, el mejor arquero de México tuvo a Dulce María, era suya… y la dejó ir.

Marquito Fabián conquistó en su momento a la monumental Ana Bekoa, luego le fue infiel con una vendedora… ¡ay, Marquito!

También el ‘Chicharito’ ha fallado goles en el Amor, como cuando plantó a su ex, Lucía Villalón, al parecer, con pocas explicaciones.