El sencillo y costoso look Gucci de Belinda

La cantante presumió un look conformado por una falta, una playera y unas sandalias

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent.

Belinda no solo ha destacado por su trabajo en la industria musical y en la actuación, también ha demostrado tener un gran estilo al momento de vestir, no por nada incursionó como diseñadora con su propia colección. Hoy te vamos a mostrar uno de los looks con los que ha encantado a sus fans.

En mayo del año pasado la cantante lució un muy fashionista look de Gucci que encantó a sus fans no solo por la simplicidad del conjunto, sino por que a pesar de eso le quedaba fenomenal.

En la selfie que se tomó en el espejo presume un conjunto de la firma italiana Gucci, el cual cuesta nada menos que $3,390 dólares. Una cantidad que no se esperaría de un atuendo conformado por tres piezas, pero nada extraño para la marca.

https://www.instagram.com/p/B9FHAqZnOh-/

Lo menos costoso es la playera, la cual tiene el logo de la marca y está valuada en $590 dólares. La brillante falda plisada color verde tiene un valor de $1,600 dólares mientras que las sandalias que completan el look cuestan $1,200 dólares.

https://www.instagram.com/p/B9Ea51rnYB2/

A Belinda se le acostumbra ver en este tipo de costosas marcas, tal vez algún día copie a Kylie Jenner y presuma un vestido barato como ella lo hizo.

En esta nota

Belinda Gucci
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain