Aleida Núñez exhibe su sensual anatomía con ajustado vestido amarillo

¡Irresistible! Así es como la actriz presumió sus curvas en redes sociales

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia Reforma

Aleida Núñez sigue cautivando a sus seguidores gracias a la sensualidad que derrocha en su perfil de Instagram, en donde nuevamente subió la temperatura al posar de perfil a la cámara con un ceñido vestido color amarillo, con el que dejó sus curvas a la vista de los 2.3 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

La actriz aprovechó la publicación para invitar a sus admiradores a una presentación en donde compartirá escenario con la Sonora Dinamita.

Como era de esperarse, la sensual imagen provocó que rápidamente sus seguidores le enviaran comentarios subidos de tono en los que halagaron su belleza y agradecieron las atrevidas imágenes que comparte continuamente.

Eres una diosa“, “Perfecta un cuerpazo“, “Que hermosa eres y talentosa“, “Estás guapísima“, “Eres hermosa y con ese vestido te vez muy bien“, “Eres divina“, “Lindas piernas“, “Luces maravillosamente hermosa“, “Bella mujer“, “Todo un encanto“, “Simplemente hermosa“, son algunos comentarios que han enviado hasta el momento.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain