“Vamos para atrás”: ‘Chicharito’ lanzó dura crítica al gobierno de AMLO

El delantero del Galaxy aseguró que el presidente puede hacer mucho más

Chicharito habló de un tema polémico.

Javier Hernández. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández disfruta de su aventura en Los Ángeles, lugar donde ha sido recibido como un ídolo y en el que constantemente es buscado por lo medios de comunicación para saber sus impresiones, pero en esta ocasión se salió de lo futbolísitico para tocar un tema del que poco habla.

El periodista Jorge Ramos entrevistó al jugador para su programa “Al Punto” en Univisión y le preguntó sus impresiones sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a lo que el futbolista respondió con desaprobación.

“Hay muchísimo más que puede hacer y yo sí creo que en vez de ir para delante vamos un poco hacia atrás”, apuntó el jugador del Galaxy.

Esta no es la primera vez que ‘Chicharito’ habla sobre la situación que se vive en México, ya que hace unos días en la entrevista que tuvo con el youtuber ‘Escorpión Dorado’, lamentó la crisis de inseguridad que impera en su país.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, comentó el máximo anotador de la Selección Mexicana en el minuto 26 de la entrevista.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Chicharito javier chicharito hernandez Javier Hernández Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain