Gomita eleva la temperatura en Instagram con sensuales pasos de twerk

La sexy payasita movió sus voluptuosos atributos con atrevida coreografía

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Araceli Ordáz mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con un candente baile con el que presumió sus torneados atributos a con impactante coreografía de twerk, en donde derrochó sensualidad.

Tomé clases de twerking“, fue la frase con las que describió el video que en menos de 10 minutos superó las 15 mil reproducciones y en donde aprovechó para invitar a sus seguidores a visitar su canal de Youtube, “Soy Araceli” en donde podrán disfrutar el video completo de su divertido encuentro con una de sus pasiones, el baile.

https://www.instagram.com/p/B9aTiylHG_P

Días antes, la sensual Gomita demostró que es una de las consentidas en redes sociales, y es que subió una fotografía con un bikini de infarto en color negro que está por llegar a los 200 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B9TkNvcHNnQ

Aunque nunca ha negado que su curvilínea silueta es resultado de varias cirugías estéticas, algunos usuarios no se cansan de criticarla y le hacen ver uno que otro defecto. A pesar de ello, Gomita impuso su característico estilo para posar provocativamente y ganarse el corazón de los usuarios de redes sociales.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain