Le llueven críticas a Kimberly Flores por lucir un atuendo “vulgar” en los Spotify Awards

La esposa de Edwin Luna lució un atrevido look que fue criticado en redes sociales

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, causó revuelo en las redes sociales al acudir a la primera entrega de premios de una plataforma digital con un atrevido look de cuero.

La modelo compartió través de sus redes sociales que acompañó al cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey a los Spotify Awards en donde desfilaron por la alfombra verde. Sin embargo, los internautas lanzaron fuertes ataques al considerar que el atuendo que utilizó la blogger estaba fuera de lugar y no correspondía con la temática del evento.

No decidimos y hoy llegamos encuerados así no más” fue la frase con la que el artista acompañó una de las fotografías con la que acumuló cerca de 60 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B9XuZLigJdR

Mientras que en otra imagen que compartió el cantante en su perfil oficial de Instagram las críticas no se hicieron esperar, en donde fue llamada vulgar por lucir una sensual falda de piel color vino que hace juego con un top de cuello halter.

https://www.instagram.com/p/B9X2-HcAbBY

Vulgar te gusta vestir a tu esposa“, “Su vestuario no va con ese evento o al menos que sea carpeta roja de la revista Playboy“, “Ya no nos sorprenden con sus pésimos gustos tan vulgares“, “Para un evento como ese cómo piensa ir así“, “Ni como ayudarlos“, “Te urge un asesor de imagen“, fueron algunos comentarios que recibió la pareja.

A pesar de los malos comentarios, algunos seguidores salieron a defender a la pareja, a quienes calificaron como una hermosa pareja.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain