Ariadne Díaz revela por primera vez cómo inició su relación con Marcus Ornellas

La actriz abrió su corazón para desear a las mujeres la alegría y paz que ella encontró en su relación con el padre de su hijo

Ariadne Diaz

Ariadne Diaz Crédito: Televisa

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ariadne Díaz decidió compartir un emotivo mensaje en el que reveló detalles de su relación con Marcus Ornellas, actual pareja y padre de su hijo, con quien se siente completamente plena y asegura es el hombre que complementa su vida en diferentes ámbitos, uno de ellos la seguridad, misma que han salido a exigir millones de mujeres alrededor del mundo este domingo 8 de marzo.

 “Escribo esto tan personal porque deseo esta alegría y paz para cada mujer sobre la tierra y deseo con todo mi corazón”.

El mensaje que acompañó con una imagen en la que se le ve abrazando a Marcus, inició revelando cómo se conocieron y aunque la primera vez que se vieron fue cuando ella tenía 23 años, fue hasta cinco años después que su historia de amor.

Cuando te vi la primera vez, tenía 23 años y tú caminabas lejos entre la gente, pensé: qué guapo, ha de ser insoportable. (…) Un año y meses después al bajarme de un avión te encontré en el aeropuerto, tenía 28, llevaba prisa y casi que me sigo derecho, pero decidí regresar a saludarte, estabas tan guapo… y después de platicar y reírnos por horas me diste un beso con mezcal y yo me perdí en ti, en tu sonrisa, tu corazón, tu dulzura.”

Ahí fue cuando la protagonista de telenovelas estaba a punto de irse a vivir lejos, por lo que de mutuo acuerdo se enamoraron aun sabiendo que duraría poquito, sin saber que 6 meses después su hijo Diego estaba en camino.

La actriz reveló que Marcus siempre la hizo sentir segura en su forma de ser, actuar y pensar, motivos por los cuales puede sentirse plena, situación que además la motiva para criar su hijo fomentándole estos valores.

Siempre fue tan fácil confiar en ti, siempre he podido ser tan yo. Siempre me he sentido tan amada, tan admirada, tan en casa. Gracias por todo, porque ser mujer a tu lado ha sido un regalo que no conocí antes. Y hoy criamos a un niño para que un día sea un hombre amoroso, leal y respetuoso como tú lo has sido con su mamá”, expresó.

La tapatía finalizó el mensaje que superó los 250 mil “me gusta”, pidiendo a sus seguidores promover el amor, pues es la única manera de luchar por la igualdad, por la vida y por todas las mujeres que actualmente lo necesitan.

Ariadne se ganó el reconocimiento de más de 4 mil usuarios de la red social, quienes enviaron mensajes de felicitación por compartir su motivadora historia de amor.

En esta nota

Ariadne Diaz Celebridades Espectáculos Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain