Desde Estados Unidos, Eiza González brindará su apoyo a Un Día Sin Nosotras

Aunque la actriz tiene compromisos de trabajo en Estados Unidos, apoyará a distancia a las mujeres de México

Eiza González.

Eiza González Crédito: Mezcalent

La fuerza que ha cobrado el movimiento feminista en México, dando como resultado el paro nacional de #UnDíaSinNosotras, le parece increíble a Eiza González.

Y si bien la actriz lamentó que, por compromisos laborales en Estados Unidos, no podrá sumarse físicamente, brinda su apoyo a larga distancia.

“Ya era tiempo de que la gente escuchara a las mujeres. Estoy muy orgullosa de las mexicanas y las latinoamericanas también. Que se sientan cómodas y protegidas para levantar la voz y decir: ‘¡No más!’.

México es un País donde, querramos aceptarlo o no, es bastante machista. No es culpa de nadie, es una cosa cultural y social. Se ha educado a nuestro País de esa manera por muchos años. Por cuestiones religiosas, vivimos en un País en el que por muchos años las mujeres han tenido que callar“, sostuvo en entrevista.

La unión del género femenino, consideró, no sólo debe ser una acción del día, sino que debería tener eco en el futuro para que todas las mujeres, de todo el mundo, se sientan protegidas y vivan sin miedo.

Por su parte trata de fomentar la sonoridad y cohesión de su género con su actuar como ser humano, pero también con su trabajo como actriz.

Vivo siendo eso (una mujer que apoya a la mujer). No nada más lo hago para estar con la gente o la industria, sino a través de mi carrera, trabajo sólo con mujeres, todo mi equipo son mujeres: mi manager, mis publicistas, mis estilistas y mis agentes.

https://www.instagram.com/p/B8enGJqHK2T

“Hago una decisión activa de tener más mujeres involucradas conmigo. Escojo trabajar con directoras, he trabajado con muchísimas, con elencos femeninos. Siempre estoy tratando de buscar proyectos con ellas. Lo disfruto mucho porque aprendo más de ellas, y no es sólo una cosa de sexo, pero mis modelos a seguir son otras mujeres“, resaltó Eiza.

En esta nota

Celebridades Eiza González Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain