Itatí Cantoral arrasa en Tik Tok con el #MalditaLiciadaChallenge

El reto lanzado por la actriz que interpretó a Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio” es todo un éxito en redes sociales

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral Crédito: Agencia Reforma

Tik Tok, la famosa aplicación para crear videos cortos es toda una sensación entre los famosos y hay quienes han demostrado que la edad no es un impedimento para divertirse, tal es el caso de Itatí Cantoral, quien en poco tiempo logró cautivar a sus seguidores con el #MalditaLiciadaChallenge, el cual surgió gracias a una de las escenas más recordadas de su icónico personaje, Soraya Montenegro, villana de la telenovela protagonizada por Thalía, “María la del Barrio”.

¿Qué haces besando a la maldita lisiada?“, se escucha gritar al personaje, seguido de una divertida coreografía que hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones.

El reto ha causado revuelo en las redes sociales que se ha compartido, por lo que la misma actriz también ha dejado ver algunos videos en su perfil oficial de Instagram, en donde ha invitado a sus seguidores a unirse y también ha recibido felicitaciones por el éxito que ha obtenido en tan poco tiempo.

Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos“, escribió la actriz junto a uno de los videos que más reproducciones tiene dentro de su perfil social.

Así es como Soraya Montenegro revivió para divertir a nuevas generaciones gracias al reto viral que creó la actriz que diera vida a este personaje.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Itati Cantoral Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain