Receta casera para preparar agua florida y usar su poder mágico
El agua florida posee propiedades energéticas y purificadoras
El agua florida es uno de los elementos más usados en los rituales de purificación debido a que contiene una mezcla de esencias que neutralizan las energías negativas y se cree tiene un poder mágico.
Su creación comercial se le atribuye al célebre perfumista Robert I. Murray en 1808 y su versión casera es muy utilizada en culturas del sur y centro de América con fines esotéricos y espirituales.
Cada uno de sus aceites esenciales posee propiedades energéticas y purificadoras que, en su conjunto, tienen un resultado poderoso para la renovación espiritual.
Es posible crear una versión casera para aprovechar su poder mágico y atraer la abundancia. El portal Cuatro Lunas reseñó una receta que puedes hacer fácilmente.
Ingredientes (para 1 Litro)
Cáscaras de 1 naranja, 2 limones y 1 mandarina
4 ramas de romero
4 ramas de menta
Flores de lavanda
Clavos de olor
4 ramas de canela
400 ml de alcohol
500 ml de agua destilada
Procedimiento
Corta en cuadritos las cáscaras de naranja, limón y mandarina. Colócalos en un frasco de vidrio de un litro. Corta las ramas de romero, menta y las flores de lavanda y agrégalas al recipiente. Incorpora la canela, los clavos de olor y, por último, el alcohol y agua destilada. Tapa muy bien el frasco y asegúrate de que no queden burbujas. Colócalo en un lugar fresco y oscuro por 40 días. Agita el frasco una vez al día. Cuela la preparación y colócala en frascos oscuros más pequeños, listos para usarse.
Cómo utilizar el agua florida
El agua florida sirve para el éxito y la fortuna personal por lo que puedes usarla como loción diaria o unta una gota detrás de tus orejas, en el cuello y en el corazón para mantenerte protegido de las malas energías.
También puedes rociar los amuletos de la suerte que tengas en casa o que lleves contigo a diario para potenciar su eficacia.
Te puede interesar: