¡Al natural! Salma Hayek luce su rostro completamente libre de maquillaje

La actriz impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías en las que resaltó su belleza al natural

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de compartir un par de fotografías en las que lució completamente al natural.

Con un rostro libre de maquillaje, la productora enamoró una vez más a sus 14.4 millones de seguidores con los que cuenta en Instargram, demostrando que no es necesario usar maquillaje para deslumbrar con su belleza.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió estas imágenes para dar a mostrar su apoyo a la campaña Change A Girls Life la cual se encuentra en asociación con la fundación The Prince’s Trust, del Príncipe Carlos.

Portando una playera de la diseñadora Bella Freud, Salma informó que todas las ganancias de las ventas en línea a lo largo de marzo de la colección #SheSaid serán donadas a la fundación que apoya a las mujeres y niñas.

La inspiración de Bella detrás de la camisa es que ‘cuando una mujer habla es bueno escuchar’”, escribió la actriz.

Aunque la idea era mostrar su apoyo a dicha fundación, sin duda lo que llamó la atención de los usuarios fue su belleza, la cual mostró sin pudor alguno, dejando en evidencia su sencillez y calidad humana.

Una reina“, “Guapísima“, “Eres realmente hermosa“, “Más bonita no se puede“, “Eres hermosa sin maquillaje“, “Me gustas mucho más así natural sin nada de maquillaje“, “Siempre tan bella“, “Te ves muy guapa así al natural“, “No necesitas maquillaje“, “No te ves mal sin maquillaje“, “Bonita al natural“, son solo algunos comentarios que recibió en la serie de fotografías que hasta el momento ya superó los 240 mil corazones rojos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain