Yalitza Aparicio se deja ver feliz en la graduación de su novio

La actriz nominada al Oscar acompañó a su novio, quien se graduó como Cirujano Dentista en la UNAM

Yalitza Aparicio también causó polémica por promover el libro sobre migrantes mexicanos.

Yalitza Aparicio también causó polémica por promover el libro sobre migrantes mexicanos. Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama gracias a su participación en la película ‘Roma’, ha preferido mantener su vida sentimental lo más alejada del ojo público, y aunque ella nunca ha confirmado que tiene una relación con Andre Montes Fuentes, es este quien ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías junto a la nominada al Oscar.

Al igual que ella, el joven es originario de Tlaxiaco, Oaxaca, pero actualmente radica en la Ciudad de México y estudia la especialidad de Cirujano Dentista en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la publicación más reciente, se ve a la feliz pareja mientras se toma una selfie, festejando la graduación de él, quien finalmente concluyó sus estudios y aparece vistiendo una toga de graduación.

https://www.instagram.com/p/B9foVjpHHME

No es la primera vez que Andre comparte una imagen junto a Yalitza, pues en diciembre de 2019 publicó una fotografía en la que se les ve felices y en la que él presumió a sus amigos, es la primera mujer que le robó el corazón.

https://www.instagram.com/p/B6jC1xaDoiW

Seguida de esta, se les ha visto posando mientras disfrutan de una romántica caminata por el bosque, imagen que el Cirujano describió como: “En nombre del amor”.

https://www.instagram.com/p/B8kPQrjHdWL

En esta nota

Celebridades Espectáculos Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain