“Mágico, único, real”: Anahí comparte fotografías inéditas de su segundo embarazo

Por medio de una serie de fotografías, la cantante compartió su admiración al ver la transformación que ha tenido su cuerpo luego de dos embarazos

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

Hace unos días, Anahí rompió el silencio para defenderse de los comentarios agresivos que ha recibido luego de compartir una imagen en la que presumió su silueta a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo, Emiliano. Por medio de una sesión de preguntas enviadas por sus fans, reveló que no hay secreto para recuperar su figura, pues la naturaleza es quien se encarga del proceso.

El cuerpo es maravilloso, cómo podemos tener ese regalo divino de dar vida de dar a luz a un bebecito, a un ser humano completito y como empiezas a ver que tu cuerpo empieza a regresar, que empieza a recuperar tu piel”, expresó en el podcast que comparte con su hermana Marichelo.

Un mes después del nacimiento de su hijo, la cantante compartió nuevamente en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías inéditas de su segundo embarazo, en donde se muestra frente al mar, practicando yoga, sobre una cama y finalmente frente a un espejo mostrando su avanzado embarazo.

Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único … real.”, fue el texto con el que acompañó la serie de imágenes que ha superado los 400 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B9flmhnnOUe

Estás bellísima“, “Perfecta“, “Luces hermosa“, “Te amo eres una inspiración“, “Eres muy linda“, “Que guapa“, “Simplemente bella“, “Gracias por compartir estos momentos“, son solo algunas muestras de cariño que la ex RBD recibió en unas cuantas horas.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Ex RBD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain