Carlos Vela busca descarrilar a la poderosa Máquina

La figura del delantero mexicano Carlos Vela volverá a ser también el factor decisivo en el juego de ataque de LAFC

Carlos Vela festeja un gol con el LAFC.

Carlos Vela festeja un gol con el LAFC. Crédito: Agencia Reforma

Este jueves el LAFC recibe al Cruz Azul en un nuevo duelo entre equipos de la MLS y la Liga MX dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo donde Carlos Vela buscará descarrilar a la poderos Máquina.

Los angelinos llegan tras eliminar en los octavos al León (3-2), después de haber perdido en México el partido de ida por 0-2, LAFC tendrán de nuevo el reto de superar a uno de los equipos clásicos del fútbol azteca, que además marcha líder del Clausura 2020, con 19 puntos y una racha de 5 triunfos seguidos.

El LAFC ha comenzado la vigésimo quinta temporada de la MLS, la tercera en la historia del equipo, con triunfo de 1-0 frente al Inter Miami y empate (3-3) ante el Union de Filadelfia, ambos de locales, todavía no han adquirido su mejor nivel de juego.

Algo que reconoce el entrenador de LAFC, Bob Bradley, por lo que considera que en el duelo ante el Cruz Azul, el estimulo que puedan tener los jugadores por parte de los aficionados en su campo del Banc of California, será algo “muy especial” y positivo.

Mientras que la figura del delantero mexicano Carlos Vela volverá a ser también el factor decisivo en el juego de ataque de LAFC, como sucedió ante el León cuando consiguió un doblete, al igual que el uruguayo Diego Rossi, que decidió con el tercer gol del partido.

En esta nota

Carlos Vela Concachampions Cruz Azul LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain