Golazo tras golazo: LAFC y Philadelphia empatan a 3 tantos

Carlos Vela logró un golazo más a su carrera

Juego espectacular que terminó empatado a 3 goles.

Juego espectacular que terminó empatado a 3 goles. Crédito: Getty Images

Con un juego espectacular que terminó empatado a 3 goles e Philadelphia Union y el LAFC cerraron la segunda jornada de la temporada 25 de la MLS, noche donde Carlos Vela logró un golazo más a su carrera.

Los del Philadelphia se fueron adelante con un golazo de Sergio Santos que colgó el balón en la esquina con un disparo desde fuera del área.

Pero para un gol, otro; así respondieron los angelinos con un golazo de tiro libre que el mexicano Carlos Vela mandó al ángulo con un disparo espectacular.

Aunque el equipo de California tuvo mayor dominio del balón y mejores oportunidades no pudo reflejarlo en el marcador y la pausa tras los primeros 45 minutos se fue con el electrónico igualado a un tanto para cada escuadra.

Para el inicio del segundo tiempo, al 47 el noruego Jakob Glesnes mandó el balón a las redes para poner el 2-1 para los de Philadelphia tras el cobro de un tiro libre de 40 metros donde se vieron muy mal tanto la barrera como el arquero angelino.

Sin embargo, un minuto después llegó el empate del LAFC con una gran jugada del uruguayo Diego Rossi que puso el 2-2.

Posteriormente, el Philadelphia Union desbordó con gran velocidad y tras una serie de rebotes el balón llegó a los pies del el ‘kid’ Brenden Aaronson que mandó el balón a las redes para marcar el 3-2.

Si algo caracteriza al Los Angeles FC es que no se dan por vencidos y así fue como lograron el empate, tras un pésimo rechace del arquero de Philadelphia, Eddie Segura mandó el balón a las redes.

Para los minutos finales, los angelinos buscaron ir hacia adelante sin embargo los esfuerzos no dieron frutos y en tiempo de compensación el arquero Blake salvó a los de Philadelphia de caer.

En esta nota

LAFC MLS Philadelphia Union

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain