Carlos Vela llegó a 50 goles en la MLS ¿y ‘Chicharito’?

Mientras que Vela, Pulido y Pizarro ya figuran en la tabla de goleo, 'Chicharito' no ha podido celebrar un gol con el LA Galaxy

‘Cracklitos’ logró 50 goles en 61 partidos.

‘Cracklitos’ logró 50 goles en 61 partidos. Crédito: Imago7 | Getty Images

El mexicano Carlos Vela llegó a los 50 tantos en la MLS este domingo con el golazo que marcó a Philadelphia Unión en el partido que terminó empatado a 3 tantos, mientras que Javier ‘Chicharito’ Hernández non podido estrenarse en la liga estadounidense.

Es que los números de ‘Cracklitos’ no son cosa menor, logró 50 goles en 61 partidos, una marca que lo convierte en el tercer jugador más rápido en la historia en conseguir esta marca.

Vela, de 31 años, ha arrancado esta temporada con la misma sed de gol que en la anterior, cuando estableció el récord de anotaciones en una temporada de la MLS, con 34.

Mientras que Carlos Vela, Alan Pulido (dos goles) y Rodolfo Pizarro (1 gol) ya figuran en la tabla de goleo, ‘Chicharito’ Hernández todavía no ha podido celebrar un gol con su nueva camiseta de los LA Galaxy en los cinco partidos que ha jugado, dos de ellos en la liga y tres de pretemporada.

La próxima oportunidad del ex delantero del Real Madrid y Manchester United será el juego del sábado en la cancha del Inter Miami de Beckham.

En esta nota

Carlos Vela Chicharito Chicharito Hernández Javier Hernández LA Galaxy LAFC MLS Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain