Ligas Mayores y sus peloteros hacen importante donación para contrarrestar efectos del coronavirus

Destinarán 1 millón de dólares para suministrar de alimentos a estudiantes y adultos mayores que lo necesiten

World Series - Los Angeles Dodgers v Houston Astros - Game Four

Crédito: Bob Levey | Getty Images

Las Ligas Mayores y sus peloteros anunciaron una donación conjunta de 1 millón de dólares para ayudar a combatir el hambre a consecuencia del cierre de escuelas y cuarentenas a causa del brote de coronavirus.

En colaboración con Feeding America y Meals on Wheels America, por un lado distribuirán los recursos a todos aquellos lugares de la geografía estadounidense para ayudar a los niños y familias afectados, mientras que otra parte de la donación de destinará incrementar la capacidad organización de la red encargada de suministrar comidas en casa a los adultos mayores en situación vulnerable.

En estos tiempos difíciles de sortear esta pandemia, es importante que nos unamos como sociedad para ayudar a los integrantes más vulnerables de nuestras comunidades”, comentó el alto comisionado de Ligas Mayores, Robert D. Manfred, a través de un comunicado.

Por su parte, Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Peloteros ligamayoristas, destacó el compromiso de los jugadores para contribuir a superar la crisis de salud. “Los peloteros están dispuestos a poner de su parte tanto en lo individual como en lo colectivo para aliviar la carga entre la gente más vulnerable en nuestras comunidades. Esta contribución representa uno de esos esfuerzos”.

Te recomendamos:

Paro de Ligas Mayores se extienda al menos hasta mayo

En esta nota

Covid Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain