Ligas Mayores retrasa su inicio de temporada hasta mediados de mayo

En seguimiento a las recomendaciones emitidas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades

Los campos de la MLB tendrán actividad hasta mediados de mayo.

Los campos de la MLB tendrán actividad hasta mediados de mayo. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Las Ligas Mayores, a través de la oficina de su comisionado, Robert Manfred, y en consenso con los propietarios de los equipos de la MLB, anunció este lunes que el inicio de la temporada 2020 de béisbol en la Gran Carpa se retrasará hasta mediados de mayo.

La decisión de aplazar las series inaugurales en las Mayores se da un día después de que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades emitiera una recomendación de no realizar actividades que involucren a más de 50 personas en las próximas ocho semanas.

Asimismo, Grandes Ligas dio a conocer que estará anunciando en próximos días las adecuaciones correspondientes en cuanto al nuevo calendario de competencia.

De acuerdo al comunicado emitido por las Ligas Mayores, los clubes están en la disposición de jugar los partidos que sean posibles una vez que arranque la temporada, la cual se prevé sufra un recorte de juegos, originalmente programado para 162 compromisos por equipo.

“Continuaremos monitoreando el desarrollo de los acontecimientos y tomaremos las precauciones recomendadas por por los expertos de salud pública”, apunta el comunicado. “La MLB extiende sus mejores deseos para todos los que se se han visto impactados por el coronavirus”, concluye.

En esta nota

Covid Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain