Nuevos detalles sobre cómo vive Ronaldinho en la prisión: ¿Cuál es su ‘hobbie’ y a quién llama a diario?

Una fuente reveló a ESPN detalles desconocidos hasta hoy

Ronaldinho se ha metido en varios problemas desde su retiro.

Ronaldinho se ha metido en varios problemas desde su retiro. Crédito: Getty Images

A 14 días de la detención de Ronaldinho en Paraguay, acusado de utilizar documentos falsos para ingresar al país, se siguen revelando detalles sobre cómo es su vida en el interior de la Oficina Administrativa de la Agrupación Especializada, donde se encuentra bajo prisión preventiva en una habitación acondicionada como celda junto a su hermano.

Entre los detalles que dio a conocer ESPN, gracias a fuentes anónimas en el entorno del jugador, está su nuevo pasatiempo, ya que para alejarse de los pensamientos negativos que la cárcel podría provocarle, el astro brasileño se refugia trabajando la madera en el taller de carpintería que está dentro de la Agrupación.

Otro de los datos que hoy conocemos es que el futbolista habla a diario con su madre. Ya en entrevistas anteriores había mencionado que le preocupaba mucho la salud de su progenitora, así que diariamente, por la noche, dentro de su rutina está platicar con doña Miguelina.

El mismo medio afirmó que ‘Dinho’ practica futbol a diario y que le enseña a sus compañeros algunos trucos con el balón. “Desde un primer momento quiso integrarse con los internos y rápido lo consiguió, ya que es un ídolo para muchos de los internos que le han pedido autógrafos en gorras, camisetas y zapatillas”, mencionó la fuente.

Dentro de los privilegios con los que cuenta el jugador es que puede hablar con la gente del exterior y que tiene televisión y aire acondicionado en la habitación que comparte con su hermano.

Ronaldinho podría pasar hasta seis meses en prisión preventiva, que es el tiempo máximo permitido en Paraguay para una investigación, aunque se espera que la misma concluya antes y en ese momento se pueda saber el futuro del jugador.

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain