Ronaldinho sólo quiere ver a su mamá: Ex jugador paraguayo revela declaraciones del brasileño en la cárcel

Carlos Gamarra platicó con el astro en el lugar donde se encuentra detenido y compartió un poco de su conversación

El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar.

El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar. Crédito: EFE

Sin duda, Ronaldinho, quien ha vivido momentos complicados a lo largo de su carrera, está pasando por los más difíciles de toda su vida, ya que se encuentra en prisión preventiva en un país extranjero, sin conocer cuánto tiempo más pasará de esta manera, y lo peor: estar consciente de que su situación aún puede empeorar. Sin embargo, el astro trata de plantarle cara a la situación, pero hay algo que le preocupa de sobremanera estando lejos de casa: su madre. Así lo reveló Carlos Gamarra, ex futbolista que tuvo una conversación con el ex delantero en el lugar donde se encuentra encerrado en Paraguay, acusado de usar documentación apócrifa para ingresar al país.

Ronaldinho me dijo: ‘Yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento y lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo. Como hombre tengo que aguantar todo lo que venga, pero mi mamá es mi mayor preocupación, quisiera verla‘”, relató Gamarra a la emisora de radio local ABC Cardinal.

El ex futbolista guaraní aceptó que no tiene una íntima amistad con el brasileño, pero dijo que sí hay mucha estimación, que los une la profesión y que nunca olvidará los duelos internacionales en los que lo enfrentó, por todo lo que significa esta figura para el balompié mundial.

En la charla también contó que aún dentro de la cárcel está bien cuidado y que es admirado por la gente que lo rodea, muchos de ellos niños. Cabe recordar que Ronaldinho no se encuentra en un penal, sino en una oficina administrativa, donde le permiten convivir con algunas personas; de hecho ya participó en un mini torneo de futbol y en un asado.

“Cuando llegué a donde estaba, estaba lleno de niños, él firmaba autógrafos para los niños. Tengo un nieto de seis años que lo ama, es referente mundial del futbol, todos aman a Ronaldinho”, agregó el paraguayo.

Decir que está bien es difícil porque está privado de libertad y es lo más sagrado que tiene un ser humano. Hablamos mucho, está muy bien tratado, lo están cuidando donde quiera que esté”, finalizó.

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain