La pesadilla continúa: “Podría haber otros actos criminales que involucren a Ronaldinho”

La situación del astro brasileño podría tornarse mucho más complicada todavía

El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar.

El caso de Ronaldinho en Paraguay está lejos de terminar. Crédito: EFE

El escenario no es nada sencillo para el brasileño Ronaldinho: La fiscalía paraguaya había alcanzado un acuerdo con los hermanos de Asiss Moreira, Ronaldinho y Roberto para que pagaran una multa y realizar trabajos sociales para solventar su ‘falta’, finalmente la jueza revocó el trato y decidió volver a detenerlos.

El nuevo fiscal al frente de la situación, Osmar Legal, aseguró que están investigando la posible intención de Ronaldinho y Roberto de tener la nacionalidad paraguaya para participar en proyectos empresariales en ese país: “Esta investigación todavía está en el comienzo y puede haber otros actos criminales que involucren a Ronaldo de Assis. Es importante que sigan aquí en Paraguay durante este proceso. Hay indicios de que se han cometido otros delitos. La Sra. Dalia tiene un proyecto comercial con Assis y Ronaldo y lo entenderemos mejor durante la investigación”, aseguró en diálogo con el medio brasileño Esporte Espetacular.

El fiscal advirtió que la utilización de “documentación paraguaya podría tener la ventaja de participar en negocios en algunas empresas del país”.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain