Visitó Disney World y murió dos semanas después por el coronavirus

La joven víctima contaba con únicamente 34 años de edad

El joven había sido un sobreviviente del cáncer y otras enfermedades.

El joven había sido un sobreviviente del cáncer y otras enfermedades. Crédito: Joshua Sudock | Getty Images

Jeffrey Ghazarian, de 34 años y originario de California, murió este jueves por la mañana en un hospital de Pasadena dos semanas después de haber desarrollado tos al visitar los parques Walt Disney World y Universal Studios en Florida, según informó el diario The Sun.

Jeffrey comenzó a toser mientras aún se encontraba en Florida el sábado 7 de marzo, y después voló a Los Ángeles el 9 de marzo, donde inmediatamente fue a emergencias, pues tenía fiebre alta.

Cabe señalar que Ghazarian era un sobreviviente del cáncer.

“Nuestro dulce, amoroso y divertido Jeffrey fue a estar con Jesús esta mañana. Sufrió mucho y dio una buena pelea. Extrañaremos a nuestro Jeff todos los días, pero estamos agradecidos por todos los recuerdos felices y divertidos de los momentos que pasamos juntos”, escribió su familia en una publicación de Facebook.

El 2 de marzo, Jeffrey voló primero a Orlando, Florida, saliendo de Los Ángeles, y realizó un viaje de dos días con algunos amigos visitando los parques Disney World y Universal Studios.

Se quedó en Florida y desarrolló la tos el 8 de marzo y al día siguiente comenzó a toser sangre. Fue entonces cuando volvió a Los Ángeles de inmediato, donde le confirmaron que tenía neumonía. Para tratarlo, le dieron antibióticos y le pidieron que estuviera en cuarentena mientras esperaban resultados de una prueba de coronavirus.

El 13 de marzo se confirmó que tenía el COVID-19, por lo que fue llevado de vuelta al hospital, donde después moriría el 19 de marzo, justo 11 días después de desarrollar la tos y 9 días después de que se confirmó que tenía neumonía.

Jeffrey tenía un historial médico que podría haberlo hecho más susceptible al virus, ya que anteriormente ya había padecido de asma, bronquitis infantil y cáncer testicular, el cual, este último, venció en 2016, de acuedo con el New York Post.

–También te puede interesar: Burger King da comida para niños GRATIS para ayudar a las familias durante la crisis del coronavirus

En esta nota

Covid Florida Los Ángeles Universal Studios walt disney world
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain