Burger King da comida para niños GRATIS para ayudar a las familias durante la crisis del coronavirus

Tienes hasta el 6 de abril para aprovechar esta promoción

Algunas familias dependen de los almuerzos escolares para alimentar a sus hijos.

Algunas familias dependen de los almuerzos escolares para alimentar a sus hijos. Crédito: MENAHEM KAHANA | AFP / Getty Images

En un esfuerzo por ayudar a las familias y a los niños durante la crisis de salud provocada por el coronavirus, Burger King dará comidas gratis para niños a partir de este 20 de marzo, según informó el portal Today.

Las comidas gratuitas estarán disponibles en todo el país con cualquier compra que se haga a través de la app de la cadena de hamburguesas, y sólo aplica para pedidos hechos para llevar.

Esta promoción se puede canjear una vez por persona cada día, y estará disponible hasta el próximo 6 de abril. Además de esto, Burger King ofrecerá entregas gratuitas en pedidos hechos a través de su app y que sean de más de $10 dólares.

“Hay un tremendo impacto en los niños como resultado de todos los cierres de escuelas. Es uno de los grupos de estadounidenses más afectados, porque dependen mucho de la escuela para comer de lunes a viernes, durante la mayor parte del año”, dijo José Cil, CEO de Restaurant Brands International, empresa matriz que maneja los restaurantes Burger King, Popeyes y Tim Hortons’, de acuerdo con el New York Post.

Además, el CEO añadió: “Tenemos la capacidad de ayudar a alimentar a Estados Unidos. El desafío aquí es que, cuando se trata de una situación como ésta, si no utilizamos empresas como Burger King, Tim’s y Popeyes es realmente difícil para los estadounidenses ser alimentados, porque les será difícil obtener todos sus otros alimentos y necesidades del supermercado”.

Puedes visitar la página web de Burger King para hacer tu orden y aprovechar esta promoción.

–También te puede interesar: La astuta razón por la que los nuggets de Burger King son tan baratos

En esta nota

burger king comida gratis Covid Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain