ÚLTIMA HORA
El futbolista danés Christian Eriksen está "estabilizado y despierto"

Los 5 escándalos que ha superado Taylor Swift

La cantante ha tenido que enfrentar más de una polémica

Los 5 escándalos que ha superado Taylor Swift
Taylor Swift.
Foto: Kevin Winter / Getty Images for RADIO.COM

Taylor Swift por mucho tiempo se identificaba con una serpiente, esto luego de que iniciara una pelea con Kanye West y Kim Kardashian. Y ahora que se ha revelado que todo este tiempo Taylor tenía razón repasamos 5 escándalos que ha logrado evitar como la campeona que es.

1. Contra Calvin Harris

https://www.instagram.com/p/B8extnpB76_/

Cuando terminó su relación con el DJ el medio TMZ publicó que él utilizó una canción compuesta por Swift para que Rihanna la interpretara. Al parecer ambos habían acordado que no saldría a la luz la creación.

2. Contra Nicki Minaj

Nicki lanzó una indirecta luego de que no fuera nominado a video del año en los MTV VMA’s del 2015. “Si muestras cuerpos muy delgados, serás nominada” fue su comentario a lo que Taylor respondió: “Yo no he hecho nada más que apoyarte. No te dediques a enfrentar una mujer contra otra”.

3. Contra Katy Perry

Una enemistad que parece haber terminado pero que inició hace mucho tiempo pues sus carrera siempre estuvieron en competencia. En repetidas ocasiones se lanzaban indirectas con canciones que encantaban a sus fans.

4. Contra Jake Gyllenghaal

Estuvieron juntos sin embargo cuando terminaron ella lanzó una indirecta con su canción “The last time” en donde decía que era un hombre con el que nunca se podía contar.

5. Contra Diplo

El DJ pidió a sus seguidores que hicieran una “colecta” para comprarle un trasero a Swift. Esto hizo que los fanáticos de la cantante hicieran pasar un mal rato a Diplo.