Los 5 looks de Eiza González más polémicos

La mexicana nunca tiene miedo de probar nuevos estilos

Los 5 looks de Eiza González más polémicos
Eiza González
Foto: Mezcalent

Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas mes hermosas de Hollywood y si bien en muchas ocasiones se pasea con los mejores looks de alfombras rojas, ha habido veces en las cuales sus atuendos han causado polémica. Ya sea por lo arriesgado o por que no fueron un acierto estos looks dieron mucho de que hablar. Te dejamos la lista.

1. El look que eligió para los Oscar

Para los Oscar del año 2018 la mexicana lució un vestido amarillo de la marca Ralph Lauren que dividió opiniones, por un lado recibió miles de cumplidos y por el otro las criticas y burlas no pararon de llegarle. Lo cierto es que Eiza demostró lo segura que es de si misma.

2. Bambi

En el año 2017 la mexicana mostró su fanatismo por la compañía del ratón y lució un minivestido con el venado Bambi estampado. Si bien no fue su mejor elección, sí que dejó ver lo bella que es.

3. MET Gala

Para la MET Gala del 2018 portó un elegante vestido que le hacia parecer una monja, Eiza se adapto a la perfección al tema de ese año con su extravagante look.

4. Al lado de más estrellas

Para la edición especial de mujeres latinas de la revista People Eiza se rodeó de artistas como Kate del Castillo y Yalitza Aparicio, sin embargo llamó la atención su extravagante vestido plateado. Y es que  muchos mencionaron que ese vestuario no fue la mejor elección  para la ocasión.

5. Recordando sus raíces

Con un sombrero mexicano, la mexicana recordó sus raíces, sin embargo fue blanco de las criticas, semanas antes había el desatinado comentario de que eran sus compatriotas mexicanos quienes la atacaban, por lo que su comentario “Te amo México” no agradó a los usuarios.