Escena de telenovela protagonizada por Victoria Ruffo se hace viral en época de coronavirus

Un gran número de usuarios de redes sociales se sintieron identificados con el personaje que deseó su libertad durante 20 años

Escena de telenovela protagonizada por Victoria Ruffo se hace viral en época de coronavirus
Victoria Ruffo, estrella de telenovelas
Foto: Televisa

La emergencia de salud que se vive actualmente por el coronavirus es preocupante a nivel mundial, por lo que se han tomado rigurosas medidas para prevenir el contagio, una de ellas es la cuarentena.

Durante el complicado periodo en el que debemos permanecer aislados, han surgido una serie de memes y videos difundidos en redes sociales, entre ellos destaca una escena de la telenovela “La Madrastra”, protagonizada por Victoria Ruffo en el año 2005.

La escena narra el momento en el que el personaje de nombre María Fernández sale de la cárcel y no sabe cómo enfrentarse al mundo, a pesar de haber deseado su libertad durante 20 años.

Por supuesto, un gran número de usuarios se sintieron identificados con el personaje, surgiendo el divertido meme:

No sé qué hacer, quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera aquí afuera“.

El fragmento de la exitosa telenovela de Televisa fue viralizado en redes sociales y ha sido compartido millones de veces, generando un gran número de comentarios.

En la vida real es lo que está sucediendo“, “Es lo que yo siento“, “Así mero estoy“, “Así nos sentimos todos en esta cuarentena“, “Literal yo cuando termine la cuarentena“, son solo algunos comentarios compartidos en diferentes perfiles de Instagram.