El costoso bolso Hermès de Kim Kardashian

La socilité tiene en su colección una gran cantidad de lujosos accesorios

autos de kim kardashian

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian West es una de las celebridades más grandes de la pantalla chica en los Estados Unidos. Con más de 10 años al aire, Kim y su familia han demostrado ser las reinas de los reality shows, y si bien ahora viven una mala racha no cabe duda que no pasarán de moda por el momento.

Y esta fama les ha dejado una gran cantidad de dinero, el cual usan para darse excéntricos lujos y comprar los más exclusivos accesorios. El esposo de Kim, Kanye West está muy consciente de esto, por lo que cada vez se tiene que esforzar más para darle regalos especiales a su esposa, uno de ellos fue este bolso de la marca Hermés valorado en $1.3 millones de dólares.

Corría el año 2013, la socialité y el rapero estaban comprometidos y él quería darle algo especial, por lo que eligió un modelo Birkin de Hermés con un peculiar estampado, se trataba de una obra de arte hecha a mano por George Condo.

El accesorio tiene la pintura de unas mujeres desnudas con cara diabólica, este bolso es uno de los más valiosos de su armario y al ser una pieza tan costoso a especial no se le ve con ella todos los días.

https://www.instagram.com/p/B9TqUp0FJnA/

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain