La evolución de Kourtney Kardashian en la TV

La socialité se ha dejado mostrar en sus mejores y peores momentos

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: David Livingston | David Livingston/Getty Images

Kourtney Kardashian está en el ojo del huracán luego de que una fuerte pelea con su hermana Kim fuera la gota que derramó el vaso. La socialité anunció su deseo de abandonar el reality show que la vio crecer luego de 13 años al frente de las cámaras. Una noticia que sin duda los fans de las Kardashian no han tomado bien.

Y es que puede que Kourtney no sea la más adinerada ni la más polémica, pero sí que era una de las que más se ha visto crecer en la pantalla chica. Y es que desde el 2007 que se estrenó el programa se le ha visto convertirse en una mujer empoderada. Cuando el reality se estrenó ella tenía 28 años y era una de las tres hermanas que atendían la tienda Dash.

Sin duda lo que marcó a Kourtney fue su relación con Scott Disick con quien siempre tuvo mediáticos problemas. En el 2009, cuando parecía que por fin había salido de esa relación, confesó a las cámaras que estaba embarazada de su primer hijo. El regreso con su ex no solo afectó a su familia, sino a los fanáticos, quienes pedían lo mejor para ella.

La socialité siempre intentó sacar adelante a su familia, sin embargo los problemas de Disick con el alcohol y la falta de interés que mostraba, no se lo hicieron nada fácil. Fue hasta el año 2017, luego de un viaje a Costa Rica que decidió que se separaría de su esposo.

Ahora, a sus 40 años parece estar más segura que nunca, tras elegir su privacidad por encima de todo parece que está lista para dar un paso más hacia adelante y comenzar una nueva etapa. ¿Será que lo haga o se arrepentirá?

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain