Lety Calderón sorprende bailando y cantando con la escoba

A ritmo de cumbia, la estrella de televisión dejó ver cómo se divierte en cuarentena

Leticia Calderón

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

La cuarentena por coronavirus que se vive en varios países del mundo ha permitido conocer nuevas facetas de las estrellas de televisión, quienes permiten ver su sentido del humor. En esta ocasión, la actriz Leticia Calderón sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir un video en el que aparece bailando y cantando a ritmo de cumbia.

¿Quién no ha hecho esto? ¡Yo diario!“, fue la frase que utilizó para describir el divertido video que compartió en su perfil oficial de Instagram.

Con escoba en mano y una pegajosa canción de Los Ángeles Azules, la protagonista de “Esmeralda” dejó ver que el ritmo lo lleva en la sangre, pues apareció frente a sus admiradores cantando como nunca antes y moviendo las caderas presumiendo sus mejores pasos de baile.

El video que ha sido reproducido miles de veces, deja ver que la actriz de 51 años no solo domina la actuación, sino también los ritmos tropicales. Vistiendo un conjunto deportivo, la ex de Juan Collado dejó ver su belleza completamente al natural.

De esta forma, Lety contagio su alegría con los usuarios de la famosa red social, quienes no dudaron en compartir halagadores mensajes:

Que bella“, “Se ve espectacular“, “Divina“, “Eres una fregona mujer“, “Eres lo máximo“, “Esa es la actitud bavo“, “Bien hecho se nota lo en paz que tiene su vida“, “Una linda ama de casa y una hermosa madre“, fueron solo algunos comentarios que recibió.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain