Luego de ser acusado de macho y golpeador, novio de Yalitza Aparicio elimina fotos de la actriz

Todo parece indicar que la actriz nominada al Oscar volvió a la soltería

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio
Foto: Getty Images

Hace unos días, Yalitza Aparicio se vio envuelta en la polémica gracias a las acusaciones que hizo la ex pareja de Andrdré Montes.

De acuerdo a la publicación de la revista TVNotas, el novio de Yalitza Aparicio, fue acusado por Wendy Ahumada, su anterior pareja, de ser un “macho y golpeador”, además de revelar algunos detalles de su relación, en donde aseguró que la actriz nominada al Oscar sabía que Adré tenía pareja y un hijo, pero a pesar de ello se involucró sentimentalmente con él.

Luego del escándalo en el que se vio envuelta la pareja, André Montes decidió eliminar todas las fotografías que tenía junto a Yalitza en su perfil de Instagram. Contrario a lo que sucedía en días anteriores, en donde compartió con sus seguidores románticas postales junto a la protagonista de la película Roma, con las que evidenció que su relación no era solo de amistad.

Una de las fotografías más recordadas es en donde aparece la pareja luego de la graduación de André quien finalizó sus estudios como Cirujano Dentista en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, es recordada la imagen en la que el joven originario de Oaxaca presumió que Yalitza era la primera mujer que le robaba el corazón.

Cabe destacar que, aunque las imágenes eran claras, Yalitza nunca ha declarado si realmente André es su novio, pues desde que saltó a la fama ha decidido mantener su vida sentimental fuera de los reflectores y enfocarse por completo a su carrera profesional.