Cadillac Cimarron, uno de los peores autos de todos los tiempos

El Cadillac Cimarron es un automóvil de lujo de nivel básico

Cadillac Cimarron

Cadillac Cimarron Crédito: Wikimedia Commons

El fabricante de autos Cadillac, siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos de autos con muy buen rendimiento en todas las diferentes clases, autos de lujo y es una de las marcas favoritas de los clientes.

Cadillac ha lanzado excelentes modelos en todos los tiempos, los clásicos son muy buscados hoy en día. Tiene modelos como la Escalade, El Dorado, DeVille, Cadillac CTS, Cadillac STS, Cadillac CTS-V entre muchos más. Sin embargo, los malos momentos, malas ideas todos las tenemos y muchas veces es mejor solo olvidarnos de ellas.

Cadillac también ha construido muchos autos que probablemente prefiere que no los recordemos. Este es el vaso del Cadillac Cimarron que es uno de los peores autos de todos los tiempos.

El Cadillac Cimarron es un automóvil de lujo de nivel básico fabricado y comercializado por la división Cadillac de General Motors de 1981 a 1988 como un sedán de cuatro puertas en una sola generación.

El Cimarrón se destaca como el punto más bajo de la planificación de productos de GM por sus bajas ventas, bajo rendimiento e ingeniería de placa mal concebida.

El Caddy fue construido en la plataforma J de GM en las plantas de South Gate, California y Janesville, Wisconsin, entre 1981 y 1988.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Cadillac CTS-V Cadillac Escalade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain