El día que Laura Pausini enseñó todo en pleno concierto

La cantante dejó ver lo que había debajo de su vestido

Laura Pausini.

Laura Pausini. Crédito: Mezcalent

Laura Pausini tiene una larga carrera en la industria musical, y si bien ha tenido más de un escándalo estos problemas no han marcado su música. La italiana ha demostrado que a sus 45 años mantiene una figura hermosa y sus fans no tienen duda de que siempre ha presumido de ser una sensual mujer con una personalidad relajada.

Y en una ocasión que tuvo un accidente en vivo, dejó prueba de que sabe como sacar provecho de los peores momentos. Ocurrió en 2014 cuando estaba dando un concierto en Lima, Perú. La intérprete de “Víveme” estaba cerrando su concierto cuando el viento dejó al descubierto su intimidad y dejó ver que no traía nada debajo.

De inmediato las reacciones del público se manifestaron; entre aplausos y silbidos ella, evidentemente apenada, se compuso el vestido, sin embargo no dejó que esto arruinara una hermosa velada y dijo: “Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches”.

Las ovaciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. No cabe dura que supo cómo manejar la situación y es que cuando se está en vivo, se pueden tener todo tipo de contratiempos, algo similar le pasó a Cardi B hace unos meses y también se supo reponerse como una campeona.

En esta nota

Laura Pausini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain