Coronavirus: Acordonan parques del centro de Ciudad de México para evitar contagios

La Alameda Central y los parques México y España lucen semi desiertos ante la contingencia

Los parques del centro de la ciudad lucen vacíos.

Los parques del centro de la ciudad lucen vacíos. Crédito: Alcaldía Cuauhtémoc | Cortesía

La Alcaldía Cuauhtémoc es la más céntrica de la Ciudad de México y debido a la afluencia de gente que recorre cada día sus calles, decidió acordonar los principales parques de la zona para evitar aglomeraciones y tratar de prevenir los contagios por COVID-19.

Uno de ellos es la Alameda Central, en donde hasta la semana pasada recibía la visita de miles de personas para realizar todo tipo de actividades, como ejercitarse, escuchar artistas callejeros o tomar clases de salsa y danzón.

En las colonias Roma Norte y Condesa, los parques México y España permanecen casi vacíos y personal de Servicios Urbanos se ha dado a la tarea de lavar el estanque de patos, en el primero de ellos.

Ante la emergencia sanitaria, la alcaldía continúa prestando los servicios públicos, con énfasis en los primordiales. Además, personal de la demarcación ha llevado a cabo labores de sanitización en edificios y oficinas públicas.

Uno de los puntos centrales para la desinfección han sido los mercados públicos, ya que al ser centros de abasto el Gobierno de la Ciudad de México ha permitido que continúen su operación.

En esta nota

Ciudad de México Covid emergencia Sanitaria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain