Danna Paola presume sus curvas mientras se asolea

La actriz mostró su sensual manera de pasar los calurosos días de cuarentena

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Getty Images / Pablo Cuadra for Netflix

Danna Pola sorprende nuevamente a sus seguidores al presumir su torneada silueta mientras se asolea en plena cuarentena.

La actriz ha logrado posicionarse como una de las artistas favoritas del momento, dentro y fuera de las redes sociales, no solo por el gran talento que derrocha cada vez que se sube a un escenario o protagoniza una historia en la televisión, sino por su belleza. Aunque actualmente se encuentra en aislamiento social voluntario, esto no es pretexto para mostrar su sensual anatomía.

Posando con un sexy atuendo deportivo en color negro y sentada frente a una piscina, la cantante mexicana derrochó sensualidad ante sus 21.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Me aburro a ratitos“, fue la frase con la que describió la fotografía que en unas cuantas horas ha logrado acumular más de 2 millones de “me gusta”.

Como en cada publicación que comparte, derrochó sensualidad y provocó diversas reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir halagadores comentarios sobre la instantánea.

Eres hermosa“, “Me encantas“, “Eres la mejor“, “Una obra de arte“, “Preciosa“, “Eres una reina“, “Eres la mujer perfecta“, “Diosa“, “Eres preciosa“, son solo algunos mensajes que ha recibido la estrella de televisión.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain