Tras dar positivo a COVID-19, Camila Sodi anuncia que pronto será dada de alta: “Estamos libres”

La protagonista de 'Rubí' confirmó que la próxima semana podrá volver a estar junto a sus seres queridos

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Getty Images

Después de varios días en aislamiento por dar positivo a COVID-19, Camila Sodi anuncia que en los próximos días podría ser dada de alta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que está recuperando su salud por completo, y que, según se lo informó su doctora, el martes de la próxima semana será dada de alta.

“Les quiero compartir buenas noticias que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes, lo cual significa que podremos volver a abrazar a nuestros seres queridos, mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, explicó a través de una serie de videos compartidos en las historias de la famosa red social.

Una noticia que la tiene muy contenta, es que ahora que su cuerpo podría quedar libre del virus, puede ser de servicio para la gente, es decir, que podrá ir a visitar a la gente que está enferma, llevar medicamentos a los abuelos de sus amigos y eventualmente visitar a la gente que necesite ayuda.

La protagonista de ‘Rubí’ aprovechó para enviar un mensaje a toda la gente que en estos momentos está enferma:

Mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severa. A toda la gente que está hospitalizada que tiene alguien hospitalizado les deseo una pronta recuperación, que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta situación.”

https://www.instagram.com/p/B-iJIcHolud

Mientras que, a quienes todavía se encuentran levemente enfermos, al igual que ella y sus hijos, les deseó pronta recuperación y pidió brindar su apoyo a las personas que puedan.

La sobrina de Thalía finalizó compartiendo lo feliz que se encuentra de poder abrazar a la gente querida, aunque aún seguirá tomando las precauciones necesarias: “Nos seguiremos quedando en casa muy conscientes de esta cuarentena general para que no se siga esparciendo este virus, pero también ya estamos libres de él y les quería contar que estoy muy contenta con esta noticia que nos dieron“.

En esta nota

camila-sodi Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain