Escándalo: una estrella de la Premier League rompió el aislamiento y organizó una orgía
Kyle Walker, del Manchester City, luego pidió a la población quedarse en casa
Kyle Walker, jugador del Manchester City, es aficionado a meterse en problemas extra cancha, pero en esta ocasión escandalizó a toda Inglaterra con la fiesta sexual que se armó al lado de un amigo y dos prostitutas en plena cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.
Kyle Walker is facing a potential huge fine from Manchester City officials for ignoring health and social distancing guidelines by hosting a ‘sex party’ with a friend and two call girls at his flat.
— City Xtra (@City_Xtra) April 5, 2020
[@SunSport] pic.twitter.com/mm6OziCsdQ
Además de todo, Walker publicó un día después un video en el que exhorta a toda la población a mantenerse en su casa durante estos difíciles tiempos… ¡Qué desfachatez!
Walker, de 29 años, se disculpó: “Por las decisiones que tomé la semana pasada que han resultado en una historia publicada en un periódico acerca de mi vida privada… Mis acciones en este asunto contrastan directamente con lo que debí hacer durante este confinamiento”.
La historia fue revelada por una de las prostitutas, quien aseguró asegura que la sesión se prolongó durante más de tres horas: Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años fueron las dos chicas que acudieron al apartamento del lateral derecho.