¡De película! El segmento de Undertaker vs AJ Styles en WM36 se grabó en ocho horas

La producción inició a las 21:00 horas del 25 de marzo y concluyó a las 05:00 de la mañana el 26 de marzo

Undertaker vs. AJ Styles fue el evento estelar del sábado, en WM36.

Undertaker vs. AJ Styles fue el evento estelar del sábado, en WM36. Crédito: WWE | Cortesía

El segmento que Undertaker y AJ Styles grabaron en una especia de cementerio para su lucha denominada como “Boneyard Match”, en la que el ganador debía enterrar vivo a su rival en WrestleMania 36, se llevó muchos aplausos y no era para menos, después de las ocho horas de trabajo que todos aportaron para que todo saliera excepcional.

El productor Michael Hayes era el tipo que estaba a cargo de la producción del show, pero Paul Levesque (Triple H) también hizo un mucho, así que ellos dos fueron los tipos clave en la realización de esta lucha”, explicó el periodista especializado Dave Meltzer, en el programa Wrestling Observer Radio.

“Jeremy Borash (productor y comentarista de lucha libre) también estuvo involucrado en las grabaciones y todas las cosas como esas. Sobre el papel, el productor principal fue Michael Hayes, pero me dijeron que también Triple H”, explicó el reportero, quien agregó que el segmento fue grabado el 25 de marzo de las 21:00 horas a las 05:00 de la mañana del 26 de marzo.

Cabe destacar que Borash ha estado involucrado en producciones de este tipo, pues fue él quien ayudó al luchador Matt Hardy y su idea de hacer luchas con corte cinematográficos en la empresa Impact Wrestling, cuando generó el Universo Broken.

En esta nota

Triple H WrestleMania 36
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain