¡Rob Gronkowski ahora es campeón de la WWE! El ex jugador de la NFL se corona como campeón 24/7 en WM36

La exestrella de los Patriots venció a su amigo Mojo Rawley para apoderarse del título

¡Rob Gronkowski ahora es campeón de la WWE! El ex jugador de la NFL se corona como campeón 24/7 en WM36
"Gronk" llegó para ser host del evento y terminó como campeón.
Foto: WWE / Cortesía

El ex jugador de los Patriots, Rob Gronkowski, llegó como invitado de lujo para ser host de WrestleMania 36 y terminó la jornada como el nuevo campeón 24/7 de WWE, tras quitarle el título a su entrañable amigo y luchador Mojo Rawley.

Ayer, Rawley venció a R-Truth con ayuda de “Gronk”, pues cuando el entonces monarca llegó a presumir su título, el ex ala cerrada de la NFL lo golpeó y Mojo aprovechó para cubrirlo y que llegara la cuenta de tres, no sin antes apartar del camino al ex jugador de futbol americano.

Hoy, las cosas fueron muy diferentes, ya que mientras un grupo de luchadores perseguían a Mojo para quitarle el cetro, llegaron hasta donde estaba el histórico atleta de New England, quien no dudó en aventarse desde donde se encontraba. Al caer, aprovechó para rendir al monarca y proclamarse con el título.

Cabe recordar que quien posee el campeonato 24/7 de WWE, está obligado a defenderlo en cualquier momento y lugar, por lo que todo el roster de la compañía estará buscado al ganador de tres Super Bowl.