Gran regreso del Undertaker con su personaje “The American Badass” para enterrar vivo a AJ Styles en WM36

El "Hombre Muerto" llegó a bordo de una motocicleta, al cementerio donde ya lo esperaba su rival

WWE planteó la lucha de Undertaker y AJ Styles como si fuera una película.

WWE planteó la lucha de Undertaker y AJ Styles como si fuera una película. Crédito: WWE | Cortesía

Los cambios que WWE implantó para hacer WrestleMania 36 fueron más allá de hacer un evento sin público, pues ofreció a los espectadores un tipo de cortometraje de la pelea que tendrían Undertaker y AJ Styles, en un duelo llamado “Boneyard Match”.

Así como lo estipulaban las reglas, el ganador sería aquel que enterrara vivo a su rival, por lo que el “Deadman” hizo lo propio con el “Phenomenal One”.

Las sorpresas iniciaron desde que Styles apareció en un terreno abandonado, acondicionado como un cementerio y Undertaker arribó con su entrañable personaje de “American Badass”, montado en una motocicleta y con la música de Metallica.

Los primeros minutos del combate se inclinaron para AJ, quien maltrató a su gusto a su oponente. Sin embargo, de un momento a otro cambiaron las cosas y cuando “Taker” estaba a punto de vencer, los secuaces de Styles aparecieron, Luke Gallows y Anderson.

Parecía el fin para el “American Badass”, pues su oponente lo aventó hacia la excavación que sería su tumba, pero Undertaker utilizó sus poderes sobrenaturales para aparecer atrás de Styles y comenzar todo de nuevo.

El veterano gladiador acabó con los cómplices de su rival y posteriormente lo arrojó desde lo alto de una casa, a la cual prendió fuego. Todo terminó cuando el “Enterrador” hundió a AJ en su tumba y le echó tierra, dando por concluido un combate que tuvo grandes escenas y mucha producción.

El domingo se llevará a cabo la segunda y última parte de WrestleMania 36 en el Performance Center, ubicado en Orlando, y a puerta cerrada, derivado de la pandemia del coronavirus.

En esta nota

cementerio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain